Cart 0

No hay productos en el carrito.

Bioestimulante Orgánico

¡Se requiere vida para generar bida!

BIDA es un producto único en México, es un granulado orgánico que contiene nutrición macro, micro, calcio, materia orgánica, sustancias húmicas y microorganismos benéficos.  Es es un excelente acompañante mezclado con otros fertilizantes granulados para mejorar el suelo, hacer más eficiente la nutrición de sus cultivos y protegerlos con la microbiología que contiene.

¿QUÉ ES BIDA DASA ORGÁNICO?

Es un Bioestimulante granulado orgánico de liberación controlada que puede aplicarse solo o en combinación con otros fertilizantes granulados.

Beneficios

  • null
    Contiene elementos mayores, menores, mejorador de suelo, sustancias húmicas y microorganismos benéficos para ayudar a incrementar la eficiencia en la liberación de nitrógeno de los fertilizantes granulados convencionales.
  • null
    Hace que la planta aproveche al máximo la nutrición en la zona radicular sin que se lixivie tanto.
  • null
    Acelera la liberación del fósforo que contienen los fertilizantes granulados.
  • null
    Hace más eficiente cualquier fertilizante granulado con el que se combine.
  • null

    Compatibilidad

    Es compatible con todos los productos agroquímicos, excepto con productos de fuerte reacción alcalina. Puede ser utilizado en mezcla o de manera individual.

  • null

    Fitotoxicidad

    No es fitotóxico si es usado en las dosis recomendadas. Consulte a su técnico agrícola para recibir una adecuada recomendación.

Llena los espacios para obtener más información